Condiciones de la reserva
Políticas de Cancelación: No se hace devolución del dinero, pero si se pueden hacer cambios en la fecha de la reserva sin costo, siempre y cuando, sea notificado 8 días antes de la fecha, si realiza un cambio dentro de los 8 días antes de la reserva, este tendrá un costo del 50% sobre el valor de la reserva. Políticas de check-in / check-out. Llegada: 3:00 PM, Salida: 1:00 PM *se puede ingresar al hotel desde las 11:00 am para disfrutar de las áreas comunes y la habitación se entrega a las 3:00 pm o tan pronto esté disponible. 1.PRECIOS 1.1 La tarifa publicada corresponde al valor por noche por habitación, incluye desayuno. El senderismo por la zona húmeda tiene un costo adicional por persona. 1.2 Somos régimen simplificado por lo tanto la tarifa no incluye el Impuesto al Valor Agregado -IVA- del 19%, el cual aplica para residentes fiscales en Colombia; dando cumplimiento al Decreto 2646 de 2013. 1.3 La tarifa NO incluye servicio de lavandería, consumos de mini bar, NO incluye otras experiencias u Otros servicios no especificados. 2. RECEPCIÓN 2.1 El horario de recepción es de 9 a.m. a 9 p.m. Si usted tiene una reserva y su horario de llegada esta por fuera de este rango, deberá comunicarlo a reservas@ecofincajagueyes.com.co o al WhatsApp 3112373477 con mínimo 8 horas. 2.2 Late check-out solo podrá efectuarse según disponibilidad. En caso de no realizar check-out, después de las 1 pm y de no existir una comunicación previa con recepción comunicando cualquier eventualidad que le impida hacer dicho check-out, se le cargara el valor de la siguiente noche a su factura como penalidad. 2.3 Servicio de Restaurante es de 6:30 am a 8 pm: El horario del Restaurante para Desayunos es de 6:30 am a 9:00 am. 3. MASCOTAS 3.1 Somos pet-friendly. Se permite el ingreso de mascotas pero debe informarlo desde el momento de la reserva, máximo 2 mascotas por reserva. 4. RESERVAS Y PAGOS 4.1 para que la reserva sea efectiva se debe hacer el pago del 50% del valor total del alojamiento, por anticipado. 5.POLÍTICA DE CANCELACIÓN 5.1 se pueden hacer cambios en la reserva hasta 8 días previos a la fecha de tu llegada sin cargo (no aplica para tarifas promocionales) 5.2 En caso de requerir una cancelación por fuerza mayor, por favor contactarnos a reservas@ecofincajagueyes.com.co o al whatsapp 3112373477, enviando los soportes pertinentes, haremos nuestro mayor esfuerzo por solucionar su caso. 5.3 En caso de no presentarse en la fecha de su reserva, se cargará el restante 50% de la reserva.
Impuestos y cargos adicionales:
ayuda técnica al usuario afectado, así como también intentar restablecer a la mayor brevedad la interrupción u ofreciendo un medio alternativo .8.2 Si LOS JAGÜEYES Finca Ecoturística, a pesar de actuar con la previsión y diligencia debidas, no puede facilitar las habitaciones contratadas por razones que no les sean imputables y si existiera imposibilidad de prestarlos en las condiciones pactadas, HOTELS FINCA ECOTURÍSTICA LOS JAGÜEYES ofrecerá al cliente la posibilidad de operar por el reembolso total de lo cancelado en la reserva o por su sustitución por otra habitación similar en cuánto a categoría y calidad. Si de la sustitución el servicio resulta de inferior categoría o calidad, HOTELS FINCA ECOTURÍSTICA LOS JAGÜEYES deberá reembolsar la diferencia 9. VARIOS 9.1 En el caso de pérdida de alguna decoración, prenda o bafle de propiedad del hotel se cobrará una penalidad al momento del check-out. 9.2 Penalidad por fumar en áreas cerradas: Se prohíbe fumar en todas las áreas cerradas del hotel, incluida la habitación. El incumplimiento de esta política genera una penalidad de $200.000 COP que será cargada a su factura de hospedaje .9.3 Uso razonable de voz, parlantes o equipo de sonido: debe realizarse con un volumen moderado sin interrumpir la tranquilidad de otros huéspedes, se prohíbe su uso a partir de las 9 pm. El incumplimiento de esta cláusula podrá generar la expulsión inmediata del huésped del establecimiento sin derecho a reembolso o reclamación. 9.4 El servicio de estacionamiento es gratuito en las instalaciones del hotel, se deben utilizar las zonas demarcadas para estacionamiento. 9.5. Ante cualquier problema o reclamo diríjase a la persona encargada o que le ha estado atendiendo, ella resolverá su inquietud. 9.5: Se prohíbe consumir alimentos en las habitaciones para evitar que los roedores sea atraídos por los olores. 9.6 Uso de Toallas de Baño: Las toallas de baño son de uso exclusivo para secar su cuerpo después de bañarlo, no deben usarse para: limpiar maquillaje, secar pies embarrados, limpiar zapatos o limpiar cualquier otra superficie sucia.
Check in
Llegada: Salida:
15:00 13:00